Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran el cuerpo de una anciana flotando en una playa de Oleiros (A Coruña)

Una mujer de unos 77 años ha fallecido ahogada este sábado en una playa de la localidad coruñesa de Oleiros, en A Coruña, según informan a Europa Press fuentes de los equipos que han intervenido en el suceso.
A las 13.30 horas, una embarcación que patrulla la playa localizó y recuperó el cuerpo de una mujer de avanzada edad que esta flotando sin vida en el agua. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del 061, el médico forense, Guardia Civil y Policía Local.
Las mismas fuentes apuntan que, a pesar de que de momento se desconocen las circunstancias exactas de su muerte y a falta de lo que indique la autopsia, parece ser que la mujer se encontraba sóla en la playa y pudo haber sufrido un desvanecimiento mientras estaba nadando.