Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran en buen estado de salud al anciano de 87 años desaparecido en Los Dolores de Cartagena

La Policía Nacional ha encontrado este jueves, hará unos 40 minutos, y en buen estado de salud, al anciano de 87 años, Juan Guillén Bernal, desapareció este martes en el barrio de Los Dolores de Cartagena.
Según han informado a Europa Press fuentes del citado Cuerpo, el hombre se encontraba en las proximidades de su domicilio, refugiado en una casa abandonada.
La Policía Nacional reanudaba este jueves la búsqueda del anciano tras suspenderla ayer por la tarde como consecuencia de la niebla.
A la búsqueda se incorporaron la Unidad Canina y un helicóptero de Protección Civil, así como el helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con base en Alcantarilla.
También efectivos de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) del Cuerpo Nacional de Policía de Murcia y de Cartagena, con lo que sumaban entre unos 40 ó 50 agentes.
El anciano, con movilidad reducida, según han indicado las mismas fuentes a Europa Press, se encuentra en buen estado de salud.