Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran el cadáver de un hombre de 76 años en el río Oria a la altura de Anoeta (Guipúzcoa)

El cadáver de un hombre de 76 años ha sido hallado este martes en el río Oria, a la altura del barrio de San Juan de la localidad guipuzcoana de Anoeta. Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento, según ha informado el Departamento vasco de Interior a Europa Press.
Los hechos se han producido sobre las 12.15 horas, cuando unos particulares han avisado de que veían un cuerpo flotando en el río Oria. Los propios particulares han sacado en un primer momento a la persona del agua y la han dejado en tierra.
Posteriormente, se han personado en el lugar dotaciones de la Ertzaintza, una ambulancia medicalizada, que ha confirmado el fallecimiento de la persona, y bomberos que han realizado las labores para subir el cuerpo a la carretera. El fallecido es un vecino de Anoeta de 76 años y por el momento se desconocen las causas de su muerte.