Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran el cadáver de un joven en un barranco de La Gomera

El helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias ha encontrado este martes el cuerpo sin vida de un joven en un barranco cercano a Playa de Santiago, dentro del municipio gomero de Alajeró, según han informado fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
Fuentes de la Guardia Civil consultas por Europa Press han indicado que el cadáver podría corresponder con un joven de 23 años que desapareció el pasado domingo tras encontrarse participando en la romería de Playa de Santiago.
Según informa el portal 'Gomeranoticias', el joven acudió a esta celebración con la intención de volver a San Sebastián de La Gomera al mediodía para recoger a un familiar que llegaba en barco al puerto, para regresar posteriormente a la romería.
Familiares del desaparecido confirmaron que desde las 12.00 horas del domingo no sabían nada de su paradero, por lo que procedieron a presentar la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil, que activó el dispositivo de búsqueda.
Su vehículo fue encontrado estacionado en el mismo lugar donde fue aparcado en la mañana del domingo con todas sus pertenencias en el interior, según las mismas fuentes.