LÍBANO-SUCESO

Encuentran un cadáver en rueda trasera de un avión que volaba de Beirut a Riad

Los restos de una persona fueron hallados en una de las ruedas trasera de un avión de una compañía privada saudí que realizaba la línea Beirut-Riad, informó hoy la Agencia Nacional de Noticias (ANN) libanesa.
Los restos de una persona fueron hallados en una de las ruedas trasera de un avión de una compañía privada saudí que realizaba la línea Beirut-Riad, informó hoy la Agencia Nacional de Noticias (ANN) libanesa. En la imagen, un avión sobrevuela la ciudad de Manila. EFE/Archivo

El avión, de la aerolínea Nas Air, salió ayer del aeropuerto internacional Rafic Hariri de Beirut a las 23.30 hora local (20:30 GMT), y aterrizó en Riad a las 01.00 hora local (22:00 GMT).

Cuando las autoridades saudíes encontraron el cadáver, cuya identidad se desconoce, informaron de lo sucedido al Líbano y comenzaron a investigar los hechos, según la ANN.

También se ha abierto una investigación en Beirut para aclarar lo sucedido, y de acuerdo con los resultados preliminares el avión había pasado la revisión y todo estaba en orden.

A parecer, algunos pasajeros observaron que un hombre que portaba una pequeña maleta y un sombrero corría hacia el avión poco antes del despegue en la capital libanesa.

Según la agencia de noticias, el hombre cayó al suelo y volvió a levantarse, y aunque los viajeros advirtieron a una de las azafatas de este hecho, el avión despegó sin mucha dilación.

Fuentes de seguridad dijeron a Efe que podría tratarse de una persona que estaba de modo ilegal en el Líbano y que intentó colarse por una de las puertas traseras del avión.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad