Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran un cadáver en rueda trasera de un avión que volaba de Beirut a Riad

Los restos de una persona fueron hallados en una de las ruedas trasera de un avión de una compañía privada saudí que realizaba la línea Beirut-Riad, informó hoy la Agencia Nacional de Noticias (ANN) libanesa. En la imagen, un avión sobrevuela la ciudad de Manila. EFE/Archivotelecinco.es
Los restos de una persona fueron hallados en una de las ruedas trasera de un avión de una compañía privada saudí que realizaba la línea Beirut-Riad, informó hoy la Agencia Nacional de Noticias (ANN) libanesa.
El avión, de la aerolínea Nas Air, salió ayer del aeropuerto internacional Rafic Hariri de Beirut a las 23.30 hora local (20:30 GMT), y aterrizó en Riad a las 01.00 hora local (22:00 GMT).
Cuando las autoridades saudíes encontraron el cadáver, cuya identidad se desconoce, informaron de lo sucedido al Líbano y comenzaron a investigar los hechos, según la ANN.
También se ha abierto una investigación en Beirut para aclarar lo sucedido, y de acuerdo con los resultados preliminares el avión había pasado la revisión y todo estaba en orden.
A parecer, algunos pasajeros observaron que un hombre que portaba una pequeña maleta y un sombrero corría hacia el avión poco antes del despegue en la capital libanesa.
Según la agencia de noticias, el hombre cayó al suelo y volvió a levantarse, y aunque los viajeros advirtieron a una de las azafatas de este hecho, el avión despegó sin mucha dilación.
Fuentes de seguridad dijeron a Efe que podría tratarse de una persona que estaba de modo ilegal en el Líbano y que intentó colarse por una de las puertas traseras del avión.