LÍBANO-SUCESO

Encuentran un cadáver en rueda trasera de un avión que volaba de Beirut a Riad

Los restos de una persona fueron hallados en una de las ruedas trasera de un avión de una compañía privada saudí que realizaba la línea Beirut-Riad, informó hoy la Agencia Nacional de Noticias (ANN) libanesa.
Los restos de una persona fueron hallados en una de las ruedas trasera de un avión de una compañía privada saudí que realizaba la línea Beirut-Riad, informó hoy la Agencia Nacional de Noticias (ANN) libanesa. En la imagen, un avión sobrevuela la ciudad de Manila. EFE/Archivo

El avión, de la aerolínea Nas Air, salió ayer del aeropuerto internacional Rafic Hariri de Beirut a las 23.30 hora local (20:30 GMT), y aterrizó en Riad a las 01.00 hora local (22:00 GMT).

Cuando las autoridades saudíes encontraron el cadáver, cuya identidad se desconoce, informaron de lo sucedido al Líbano y comenzaron a investigar los hechos, según la ANN.

También se ha abierto una investigación en Beirut para aclarar lo sucedido, y de acuerdo con los resultados preliminares el avión había pasado la revisión y todo estaba en orden.

A parecer, algunos pasajeros observaron que un hombre que portaba una pequeña maleta y un sombrero corría hacia el avión poco antes del despegue en la capital libanesa.

Según la agencia de noticias, el hombre cayó al suelo y volvió a levantarse, y aunque los viajeros advirtieron a una de las azafatas de este hecho, el avión despegó sin mucha dilación.

Fuentes de seguridad dijeron a Efe que podría tratarse de una persona que estaba de modo ilegal en el Líbano y que intentó colarse por una de las puertas traseras del avión.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Orgullosa de su abdomen "caído"

Se trata de Alexa Brown, una estrella del fitness en Instagram con más de dos millones de seguidores. En un acto de sinceridad quiso demostrar que el cuerpo de las mujeres después de dar a luz no vuelve a ser el de antes.

Sabe que no vivirá

Sigue con el embarazo para donar sus órganos

¿Quién lo hizo?

Pánico ante quién pudo comerse a un tiburón así

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad