Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran dos cadáveres mutilados en un pozo de A Coruña

Los fueron rescatados esta madrugada de un pozo ubicado en la parroquia de Fonteculler, en Culleredo. Foto:EFEtelecinco.es
Así, en los registros efectuados los agentes hallaron efectos sustraídos en los robos. El operativo se saldó con ocho personas detenidas y con el hallazgo de los dos cadáveres. El titular del juzgado de guardia ha decretado el decreto de sumario.
Los cadáveres, que presentaban grandes mutilaciones, han sido trasladados al Anatómico Forense del Hospital de A Coruña. El pozo donde fueron hallados los cadáveres se encuentra junto a una casa en la zona de Fonteculler, dentro del término municipal de Culleredo.
El operativo puesto en marcha en relación con estos hechos comenzó sobre las 23.30 horas del jueves en el marco de la investigación de la Guardia Civil, pero no fue hasta la madrugada cuando fueron recuperados los cuerpos, según informaron fuentes próximas a la investigación.
Al lugar de los hechos acudieron efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil, que lleva la investigación. Además, sobre las 5.30 horas los Bomberos de Arteixo avisaron al 112 que se desplazaban al punto a petición de la Guardia Civil para efectuar el rescate de los cuerpos.
Cadáveres mutilados en un pozo