Encuentran dos cadáveres mutilados en un pozo de A Coruña

Ocho personas han sido detenidas por su presunta relación con los hechos

Los fueron rescatados esta madrugada de un pozo ubicado en la parroquia de Fonteculler, en Culleredo. Foto:EFE
Los detenidos también están presuntamente relacionados con el asalto a varias viviendas. Según señalaron fuentes de la Guardia Civil, la investigación comenzó a raíz de la denuncia de la desaparición de dos personas halladas en el pozo. Al parecer, los presuntos autores de estas muertes pertenecían a este grupo que se dedicaba a robar en viviendas y que supuestamente estaba también relacionado con el tráfico de drogas.

Así, en los registros efectuados los agentes hallaron efectos sustraídos en los robos. El operativo se saldó con ocho personas detenidas y con el hallazgo de los dos cadáveres. El titular del juzgado de guardia ha decretado el decreto de sumario.

Los cadáveres, que presentaban grandes mutilaciones, han sido trasladados al Anatómico Forense del Hospital de A Coruña. El pozo donde fueron hallados los cadáveres se encuentra junto a una casa en la zona de Fonteculler, dentro del término municipal de Culleredo.

El operativo puesto en marcha en relación con estos hechos comenzó sobre las 23.30 horas del jueves en el marco de la investigación de la Guardia Civil, pero no fue hasta la madrugada cuando fueron recuperados los cuerpos, según informaron fuentes próximas a la investigación.

Al lugar de los hechos acudieron efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil, que lleva la investigación. Además, sobre las 5.30 horas los Bomberos de Arteixo avisaron al 112 que se desplazaban al punto a petición de la Guardia Civil para efectuar el rescate de los cuerpos.

Cadáveres mutilados en un pozo

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Niñera maltratadora

Castigaba al niño al que cuidaba quemándole con una tenacilla del pelo

Ojo con el juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad