Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en La Caleta de Adeje (Tenerife)

El cuerpo sin vida del hombre que desapareció el pasado jueves tras caer al mar en La Caleta de Adeje, en el sur de Tenerife, ha sido encontrado hoy domingo tras cuatro días de búsqueda, según han informado fuentes de Salvamento Marítimo y del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
Se trata de un varón de 34 años de nacionalidad británica que desapareció en la playa de Los Morteros y cuyo cadáver ha sido hallado a media milla de La Caleta de Adeje, en dirección a Teno.
Según el Cecoes 1-1-2, Salvamento Marítimo dio aviso del hallazgo poco antes de las nueve de la mañana y el cadáver ha sido trasladado al muelle de Los Cristianos, donde ha quedado bajo la custodia de la Guardia Civil hasta la llegada de la autoridad judicial.
En el dispositivo de búsqueda, que se ha llevado a cabo por tierra, mar y aire, han participado un helicóptero y una unidad de tierra del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES); una embarcación de Salvamento Marítimo y otra de Guardia Civil; efectivos del Consorcio de Bomberos, y agentes de la Policía Local.