SUCESOS-ZARAGOZA

Encuentran a una mujer ecuatoriana acuchillada en un portal del centro de Zaragoza

Una mujer de nacionalidad ecuatoriana y de mediana edad ha sido encontrada muerta, con heridas de arma blanca, en el interior de un cuarto de servicios de un bloque de vecinos situado en el número 1 de la Plaza de los Sitios de Zaragoza, donde trabajaba como portera sustituta desde principios de este mes.
Un agente de la Policía sale de la casa donde ha sido encontrada muerta, con heridas de arma blanca y en el interior de un cuarto de servicios, una mujer de nacionalidad ecuatoriana y de mediana edad. EFE

Según han informado a Efe fuentes de Delegación del Gobierno en Aragón, el cadáver de la mujer ha sido encontrado por la policía sobre las once y media de la mañana a partir de la llamada hecha por un vecino que ha informado de la presencia de un reguero de sangre junto al cuarto de servicios.

Las mismas fuentes han asegurado que la Policía trata de localizar a un hombre que ejercía de portero en un inmueble muy próximo al lugar de los hechos, situado en el número seis de la calle Arquitecto Magdalena y con el que supuestamente convivía la mujer.

Al parecer, este hombre, que vive en un piso en el inmueble donde trabajaba y en el que también se alojaba la fallecida, no se ha presentado hoy en su puesto de trabajo, motivo por el que ha suscitado las sospechas de los investigadores.

Algunos vecinos han señalado que la víctima había empezado a trabajar a principios de mes en el inmueble de la Plaza de los Sitios, como suplente del portero oficial de la finca durante su periodo de vacaciones.

Han añadido que las sospechas que ha provocado a uno de los vecinos del inmueble la presencia en la calle de los cubos de basura que empleaba la portera para bajar los residuos y la localización de sangre ante la puerta del cuarto de servicios donde la portera debía de guardarlos ha motivado la llamada de alerta a la Policía.

La puerta de este cuarto estaba atrancada desde el interior, por lo que los responsables policiales han debido ejercer fuerza para poder acceder.

Además, según las referidas fuentes, en el inmueble donde vivía la pareja tampoco habían sido recogidos esta mañana los cubos de basura empleados por el portero, que la policía trata de localizar.

Una de las vecinas del inmueble donde se ha producido el presunto crimen ha asegurado a Efe que la mujer, que al parecer se llama Cecilia, tenía un carácter "tranquilo", y que mantenía una relación de pareja con el portero de la otra finca, al que otro vecino se refirió como Alejandro.

Al lugar de los hechos ha acudido a media mañana la policía científica, que ha acordonado la zona para preservar la zona en busca de pistas que permitan esclarecer los hechos.

Tras su levantamiento por orden judicial, el cadáver ha sido evacuado en un furgón al Instituto Anatómico Forense para serle practicada la autopsia.

Las fuentes policiales citadas no han querido comentar la posibilidad de que los hechos constituyan un caso de violencia doméstica, y se han referido a la existencia de otras "líneas de investigación".

Desde principios de año, en Zaragoza se ha producido la muerte de una mujer a manos de su pareja sentimental, un caso ocurrido el pasado 11 de abril en la zona de la Romareda.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad