Encuentran muerta a una mujer en Gijón y la policía busca al marido

La Policía Nacional de Gijón ha iniciado las investigaciones para tratar de esclarecer las causas de la muerte de esta mujer, María Dolores R.B., y si puede estar relacionada con un caso de violencia machista.



De hecho, dadas las circunstancias extrañas en las que fue encontrado el cadáver, ha sido el Servicio de Atención a la Familia del Cuerpo Nacional de Policía de Gijón el que se ha hecho cargo de las investigaciones.



No obstante, fuentes policiales han informado de que, hasta que no esté concluida la autopsia del cadáver en el Instituto Anatómico Forense de Gijón no podrá concretarse la fecha ni la causa de la muerte y si es o no un caso de violencia de género.



Los agentes fueron alertados , sobre las 15.05 horas, por el Servicio de Emergencias Asturias-112 que había recibido la llamada de un hijo de esta mujer dando cuenta del hallazgo del cadáver de su madre en el dormitorio de la vivienda familiar, situada en la calle Rosalía de Castro, en Gijón. Sin denuncias



El hijo, según la versión policial, había intentado ponerse en contacto con sus padres en días anteriores sin haberlo logrado, por lo que, inquieto con esa falta de noticias, inusual en su familia, se personó en la vivienda, donde encontró a su madre sin vida y tendida bajo la cama.



En el domicilio familiar la fallecida vivía con su marido E.M.R.V., de 62 años, que hasta el momento no ha podido ser localizado ni por sus familiares ni por los investigadores.



La policía ha informado de que no existían denuncias anteriores por malos tratos ni constaban intervenciones policiales por episodios de violencia en ese hogar.



El Servicio De Atención a la Familia está recabando testimonios de vecinos y familiares para conocer las circunstancias en que se desarrollaba la convivencia marital y determinar el paradero del marido.



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad