Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran muerto a un hombre de 32 años en un portal de una finca de Valencia

La Policía Nacional ha iniciado una investigación por el fallecimiento de un hombre de 32 años que ha sido encontrado muerto esta madrugada en el portal de una finca de Valencia ubicada cerca del puerto, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.
El cadáver ha sido hallado en torno a las 4.30 horas de este domingo por una persona que entraba a la vivienda --en la calle Juan Bautista Lloverá de Valencia, en la zona del Marítimo-- y dio aviso a la Policía.
La investigación está abierta para determinar las causas del fallecimiento, a la espera de la autopsia, aunque en principio se considera que se trata de una muerte violenta.
En cualquier caso, el cuerpo del hombre no presentaba heridas superficiales y los investigadores también barajan una posible caída, según las mismas fuentes.