Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran cerca del casco urbano de Iznalloz (Granada) el cuerpo sin vida del desaparecido en la riada

El cuerpo sin vida de José Barrionuevo, el hombre de 58 años que desapareció el pasado miércoles 28 de agosto tras ser arrastrado con su vehículo por una tromba de agua, ha sido hallado pasadas las 18,00 horas a unos dos kilómetros del casco urbano de Iznalloz (Granada).
Según han informado a Europa Press fuentes del 112, la Guardia Civil ha encontrado su coche, un Seat Ibiza blanco matrícula de Barcelona, en una poza de agua, y el cadáver a un kilómetro de distancia, río abajo, sentido Deifontes.
Ha sido la unidad canina especial para la detección de cadáveres la que ha encontrado el cuerpo semienterrado del hombre, que fue sorprendido por la corriente cuando se dirigía a recoger a su pareja sentimental a la estación de tren en Granada.
Según ha informado a Europa Press el alcalde de Iznalloz, en la zona, en el cauce del río Cubillas, se encuentran el alcalde de Deifontes, Francisco Abril, y familiares de la víctima, a la espera de que el juez permita el levantamiento del cadáver.
El dispositivo especial de la Guardia Civil se había centrado en el entorno del Cubillas y en las pozas de agua situadas entre Deifontes e Iznalloz, que además han estado siendo sobrevoladas por el helicóptero de la Guardia Civil. Los agentes han contado con la colaboración de más de medio centenar de voluntarios de Deifontes e Iznalloz, que han batido la zona con desbrozadoras, motosierras y otras herramientas.