Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El portal de Endesa sobre eficiencia energética 'Twenergy' aborda el turismo sostenible con 10 blogueros especializados

El portal de Endesa para fomentar la eficiencia energética y el consumo responsable de la energía, Twenergy ('www.twenergy.es'), reúne este jueves a diez blogueros españoles con el fin de entablar un debate sobre la sostenibilidad en el mundo del turismo, en especial, en hoteles.
El encuentro, que según la compañía es pionero sobre este tipo de temática, tiene lugar en el Hotel Me Madrid, considerado uno de los emblemas de la capital, no sólo por su ubicación sino también por su política de sostenibilidad.
Así, junto a los blogueros más influyentes seleccionados para esta ocasión, se contará también con la participación de algunos colaboradores expertos en temas de eficiencia de 'Twenergy', del Instituto Tecnológico Hotelero y de TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, que recientemente ha lanzado en España el programa EcoLíderes para destacar los hoteles sostenibles.
Todos ellos debatirán sobre la necesidad de llevar a cabo un turismo sostenible que, en muchos casos, se inicia con el alojamiento en un hotel de estas características. Existe la posibilidad de participar en el encuentro enviado una pregunta a través del enlace 'http://www.encuentrostwenergy.es/'.
El tema del ahorro será uno de los argumentos centrales de este debate, con el que 'Twenergy' abre un ciclo de encuentros dedicados al turismo sostenible. Precisamente, el pasado 3 de abril, 'Twenergy' inauguró en su web una sección dedicada a esta temática a través de la cual los usuarios podrán conocer en qué consiste este tipo de turismo, cuáles son los hoteles más sostenibles, y dar y recibir consejos sobre este tema.
Tras esta cita de Madrid, el próximo 18 de junio 'Twenergy' organizará otro encuentro en torno a la temática de Hoteles Sostenibles en Palma de Mallorca, en el seno del I Congreso de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en el Sector Turístico - Smart Destination.