Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La revista 'Enfermería en Desarrollo' lanza una aplicación móvil para potenciar el trabajo del enfermero

La revista 'Enfermería en Desarrollo' estrena una nueva aplicación para tablets y móviles, promovida por el Sindicato de Enfermería (SATSE) y la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, con el objetivo de facilitar la difusión de los contenidos de la publicación y potenciar el trabajo enfermero.
"La nueva aplicación nos va a permitir mostrar a la sociedad la enfermería como nunca antes nos la habíamos imaginado; queremos que el trabajo de las enfermeras sea cada vez más visible y que la revista se convierta en algo cotidiano, un lugar donde los profesionales y los pacientes quieran estar", ha indicado la directora de la revista, Yolanda Núñez Gelado.
La aplicación emplea recursos audiovisuales e interactivos para permitir al lector crear su propia experiencia de lectura donde podrán ver reflejadas las iniciativas y el trabajo de los enfermeros.
Asimismo, incluye fotogalerías y audiogalerías y cada información cuenta con enlaces directos a otros contenidos para que el lector profundice en el tema según su interés.
La descarga es gratuita y está disponible para 'Android' e 'iOS', y quienes la descarguen encontrarán un suplemento especial sobre los premios 'Enfermería en Desarrollo'.