Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Errejón defiende su imagen y la de Iglesias por el Día de la Mujer porque el compromiso feminista "es de todos"

El portavoz de Podemos en el Congreso, Íñigo Errejón, ha defendido que tanto su imagen como la de su líder Pablo Iglesias hayan sido difundidas entre los carteles que la formación ha divulgado con motivo del Día de la Mujer porque "el compromiso" feminista "es de todos".
Así lo ha sentenciado preguntado en rueda de prensa en la Cámara, tras las críticas que desde diversos partidos, e incluso desde su propia formación se difundieron por este asunto.
Es más, ha subrayado que de los 34 carteles que se difundieron, tan sólo en tres aparecían hombres, y de estos, uno era Iglesias y el otro él mismo, mientras que en el resto la imagen era de mujeres.
"Queríamos expresar que el compromiso feminista no sólo es de una parte. (...) Sentimos que los hombres no deben estar en primera línea, sino acompañando. No es una reivindicación que atañe a las mujeres, sino a todos como sociedad y país, y queríamos hacernos corresponsables con tres carteles de 34", ha concluido.