Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La asociación Mejora tu Escuela Pública lanza el VII Concurso de Buenas Prácticas educativas

La Asociación Mejora tu Escuela Pública (MEP) convoca la VII edición del concurso de buenas prácticas educativas, una iniciativa que se convoca anualmente para dar a conocer las experiencias pedagógicas trabajadas en las aulas durante el curso 2015-2016. El plazo para presentar las candidaturas finaliza el 15 de noviembre.
Según informa esta organización en un comunicado, el objetivo es que los profesionales de la educación "muestren lo que están haciendo para que se reconozca, se comparta y se pueda trasladar a otros centros públicos".
También señala que es una "oportunidad" para hacer visibles esos proyectos educativos que están contribuyendo a mejorar los procesos de aprendizaje, la convivencia, el trabajo en equipo y la colaboración entre profesores, equipos directivos, de orientación y AMPAS.
La convocatoria establece dos categorías: una para centros de Educación Infantil, Primaria, E. Especial y Aulas específicas de EE; y otra para centros de Educación Secundaria, Formación Profesional, Bachillerato, Enseñanzas de Régimen Especial (Enseñanzas Artísticas Elementales-Profesionales y Enseñanzas Artísticas Superiores, Enseñanzas Deportivas y Enseñanzas de Idiomas) y Centros de Educación de Personas Adultas.