Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España acogerá este fin de semana Scholas Labs Jam, una iniciativa apoyada por el Papa que une educación y tecnología

Profesores, estudiantes, emprendedores y empresarios interesados en dar un enfoque innovador a la educación a través de herramientas tecnológicas y de diseño participarán este fin de semana en Madrid en Scholas Labs Jam, una de las iniciativas del proyecto del Papa Francisco Scholas Ocurrentes.
El evento tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de marzo de forma simultánea en Madrid, Buenos Aires, México, Miami y Roma y tiene como objetivo aprender, compartir y generar nuevas ideas en el campo de la educación y la tecnología.
La iniciativa cuenta con el apoyo de The Papaya Group e IBM en España, que cederá sus instalaciones para el desarrollo del evento, aportará servicios técnicos para el buen desarrollo del mismo y ofrecerá voluntarios para dinamizar las sesiones.
En la primera jornada de todas las sesiones del Jam se presentará un mismo reto para equipos en el que deberán buscar propuestas, encontrar soluciones y publicar resultados.
Bajo la premisa de que la tecnología es "el medio para dar a la educación su máximo potencial", Scholas Labs es un programa de Scholas Occurrentes para acelerar proyectos comprometidos con la innovación en el ámbito de la educación y la tecnología.