Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España traslada su solidaridad al "pueblo amigo" indio por el paso del ciclón 'Hudhud'

El Gobierno español ha trasladado sus condolencias al "pueblo amigo" indio por las "catastróficas consecuencias" provocadas por el paso del ciclón 'Hudhud' en la zona este del país asiático, donde ha causado decenas de muertos y cuantiosos paños materiales.
'Hudhud' ha arrasado la costa de los estados de Andhra Pradesh y Odisho y ha matado al menos a 25 personas. El ciclón se ha llevado por delante decenas de miles de casas de barro, plantaciones de banana y caña de azúcar y ha cortado las líneas de electricidad.
El Ejecutivo de Mariano Rajoy ha expresado su deseo de que "pronto pueda restablecerse una situación de normalidad en los territorios afectados", según un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.