Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estable dentro de la gravedad la mujer herida tras la explosión de gas en su casa de Quintanar del Rey (Cuenca)

La mujer de 80 años de edad, que este martes resultaba herida de gravedad con quemaduras de segundo grado tras registrarse en su vivienda de Quintanar del Rey (Cuenca) una explosión de gas, está estable dentro de la gravedad.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Hospital de Albacete, donde la mujer permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos.
La mujer resultó herida tras el derrumbamiento de la cocina de su casa a causa de una explosión por una posible fuga de gas en el municipio conquense de Quintanar del Rey.
Según confirmaron a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el suceso tuvo lugar a las 19.59 horas en la calle Viña, cuando se produjo esta explosión, que provocó el derrumbamiento parcial de esta vivienda, concretamente en la planta baja, en la cocina. La mujer, que se encontraba en esta parte de la casa, quedó atrapada bajo los escombros.