Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estable el más grave de los trabajadores heridos en el accidente laboral de Villarrasa (Huelva)

El trabajador que fue trasladado en helicóptero al Hospital Virgen del Rocio de Sevilla tras el derrumbe de un techo en una nave agroalimentaria de Villarrasa (Huelva), saldado con un total de cuatro heridos, se encuentra "estable" dentro de la gravedad.
Según han informado fuentes sanitarias a Europa Press, tras ser operado el pasado jueves por las diferentes fracturas y policontusiones, la evolución del varón está siendo "favorable".
Recordemos que fue el pasado jueves cuando al rededor de las 12,00 horas el Servicio de Emergencias 112 recibió un aviso de varios heridos tras el derrumbamiento del techo de una nave en el municipio onubense desplazándose hasta e lugar varios efectivos de la Guardia Civil, bomberos y servicios sanitarios.
Tras el suceso, la Guardia Civil de Huelva ha abierto una investigación al considerar los hechos como accidente laboral, ala vez que el responsable de Salud Laboral de CCOO en Huelva, David Díaz, anunció que desde el sindicato han interpuesto una denuncia a Inspección de Trabajo para que "se depuren responsabilidades" y se investiguen los hechos.