Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esteve lanza 'Calmiox Rectal' que remite los síntomas más habituales asociados a las hemorroides

Esteve ha lanzado 'Calmiox Rectal', un producto de uso tópico a base de hidrocortisona buteprato de potencia media, que remite los síntomas más habituales asociados a las hemorroides como, por ejemplo, dolor, picor e inflamación.
Todo ello se debe a su triple acción: antiinflamatoria, reduce la inflamación; vasoconstrictora, disminuye la contracción de los vasos sanguíneos; y antipruriginosa, alivia el picor asociado a las hemorroides.
'Calmiox Rectal' se presenta en envases de 30 gramos de uso tópico rectal --perianal e intrarrectal gracias a la cánula que suministra-- para aplicar de 2 a 3 veces al día tras la limpieza de la zona. El tratamiento no debe durar más de 7 días y, si persisten los síntomas, debe consultarse al médico.