Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Etihad Airways apoya una casa hogar en Uganda para niños necesitados

Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, ha lanzado su programa comunitario en Uganda con donaciones de billetes aéreos, mantas y útiles escolares para la casa hogar Whisper Children's Home en Mutai, en el distrito de Jinja en Uganda, según informa en un comunicado.
Con el objetivo de mejorar la vida de los niños necesitados, la casa hogar Whisper Children's Home fue fundada en 2011 para brindar apoyo y apoyar a los niños de las comunidades locales que padecen de malnutrición, que viven en condiciones amenazantes para sus vidas.
La donación al hogar de niños forma parte de 'Giving Together', la iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa de la aerolínea la cual abarca programas de donaciones a organizaciones benéficas seleccionadas a través de su red global.
Más de 200 mantas fueron entregadas durante la visita a la casa hogar Whisper, a la que asistieron Toyin Alaran, el Gerente General de Etihad Airways de Uganda, Maclynn Kemigisha, el Coordinador de Marketing de Etihad Airways en Uganda, acompañados por Luzelle Boado -Berger, Jefe de Sostenabilidad de Etihad Airways, y cinco miembros de la iniciativa iVolunteer de Etihad Airways, quienes viajaron a Uganda desde la sede de la aerolínea en Abu Dhabi para brindar su tiempo y su apoyo a esta iniciativa.
Desde sus inicios, el equipo de Whisper ha proporcionado primeros auxilios y apoyo a más de 2.000 niños afectados por la tunga (una pulga parásita que se encuentra en la mayoría de los climas tropicales y subtropicales), y ha contribuido a la mejora de las condiciones de sueño de cientos de otros niños de la localidad de Mutai y otros pueblos de la región de Busoga, gracias a la donación de camas, colchones, mosquiteros, mantas y sábanas.