Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eurecat y Tecnocom crean un certificado de seguridad de 'apps' para coches

El centro tecnológico Eurecat y Tecnocom han desarrollado el servicio 'Appytest for Auto' para comprobar la calidad y la seguridad de las 'apps' para los automóviles.
La certificación es resultado de un proyecto de dos años de investigación y desarrollo, y acredita que una aplicación para coche cumple con el estándar de la industria de la conectividad del vehículo, ha informado Eurecat este miércoles en un comunicado.
La investigación que ha hecho posible 'Appytest for Auto' ha sido posible gracias al proyecto de I+D CarAppLab, financiado por un programa del Ministerio de Industria.
El responsable del servicio 'Appytest', Santiago Begué, ha destacado que las 'apps' para coches son un mercado que está creciendo rápidamente y que se calcula que uno de cada cinco coches vendidos en España incorporará algún tipo de conectividad.
El centro tecnológico Eurecat aglutina la experiencia de más de 450 profesionales que generan un volumen de ingresos de 36 millones de euros al año y presta servicio a más de 1.000 empresas.