Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El portavoz de la Eurocámara Jaume Duch recibirá el premio Portavoz del Col·legi de Periodistes de Catalunya

El portavoz del Parlamento Europeo, Jaume Duch, recibirá el lunes el premio al Mejor Portavoz 2013 de la VI edición de los Premios Gabinetes de Comunicación del Col·legi de Periodistes de Catalunya por su intensa y excelente labor informativa, desarrollada desde 2006, ha informado este viernes el colegio en un comunicado.
Los premios anuales se entregarán en el Teatre de l'Escorxador de Lleida, donde también se entregará el premio Mejor Plan de Comunición Externa al Hospital de Sant Celoni por el proyecto 'Técnica MAASH', elaborado por la agencia Galènia que dirige Margarida Mas.
El veredicto destaca que, gracias a la buena gestión de la comunicación, un pequeño hospital comarcal ha sabido proyectarse internacionalmente y situarse como referente de una nueva técnica quirúrgica.
El jurado también ha decidido premiar por el Mejor Plan de Comunicación Interna a la Confederación de Comercio de Cataluña, ha señalado el colegio.
En esta decisión, el jurado ha tenido en cuenta que, además de reforzar la imagen de la Confederación entre sus asociados, ha favorecido la comunicación y las relaciones entre la organización y los 310 gremios, asociaciones y entidades que representan 90.000 comerciantes y tenderos de toda Catalunya.