Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Copa del Mundo y las Eurocopas de la Selección Española de Fútbol estarán este jueves en el Ayuntamiento de Santiago

El Ayuntamiento de Santiago tendrá este jueves, día 23, expuestas las dos Eurocopas logradas por la Selección Española de Fútbol en 2008 y 2012 y la Copa del Mundo conseguida en Sudáfrica en 2010.
Según ha informado el Consistorio compostelano, las copas llegarán a Santiago a las 9.30 horas y serán recibidas por el alcalde, Ángel Currás, y por el edil de Deportes, Adrián Varela.
Desde ese momento permanecerán expuestas en la sala anexa a la sala de prensa del Ayuntamiento, en el Pazo de Raxoi, donde los visitantes podrán observar los trofeos y retratarse con ellos.
Las tres copas podrán visitarse por la mañana entre las 9.30 y las 14.00 horas y por la tarde desde las 16.00 hasta las 19.00 horas.