Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El dueño de un boleto de 'Euromillones' validado en Alicante cobrará más de 1,25 millones de euros

El dueño de un boleto de 'Euromillones' validado en Alicante percibirá más de 1,25 millones de euros al haber sido el único acertante de segunda categoría en el sorteo celebrado este martes, según informó Loterías y Apuestas del Estado.
El boleto ganador fue validado en la Administración de Loterías número 38 de Alicante, ubicada en el Centro Comercial Plazamar 2, Local B52B, en la Avenida de Denia. Como único acertante de segunda categoría --cinco números y una estrella--, su propietario percibirá 1.255.017,89 euros.
En el sorteo de este martes además hubo otro acertante en España de tercera categoría --cinco números--, que cobrará 104.584,82 euros. El boleto fue validado en el Despacho Receptor número 6.550 de Hoyos del Espino (Ávila), situado en Carretera del Barco, 13.
La combinación ganadora de 'Euromillones' de este martes estuvo formada por los números 19, 26, 35, 45 y 49. Las estrellas fueron el 2 y el 5. La recaudación del sorteo ascendió a 52.292.412 euros.