Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Euronews desvela esta noche su nueva identidad visual y su nuevo lema 'All Views'

El director ejecutivo de Euronews, Michael Peters, desvelará de forma oficial este martes 17 de mayo a las 22.00 horas las novedades relativas a su identidad visual y su nuevo lema 'All Views' ('Todas las vistas'), en el marco del Festival de Cannes.
Según ha informado la compañía, una campaña de marca concebida por Fred & Farid Paris pondrá de relieve la nueva imagen de Euronews. "Nuestro fin último es mostrar la diversidad de perspectivas partiendo de nuestro gran multiculturalismo, que forma parte fundamental de nuestro ADN. Porque todos los puntos de vista importan, Euronews es 'All Views', ha declarado Peters.
En este sentido, la compañía ha avanzado que, a partir de las 21.50 horas, la periodista de Euronews Oleksandra Vakulina retransmitirá en directo desde Cannes la presentación de la renovación del medio de comunicación a su audiencia mundial.
Asimismo, ha explicado que, producida en colaboración con la agencia británica Lambie-Nairn, la nueva identidad visual de Euronews ha sido diseñada para la era digital y entraña una completa revisión gráfica de sus segmentos de noticias, programas principales y todos los productos digitales. Por otro lado, ha indicado que el compositor David Lowe a puesto música a esta identidad con la que se pretende "inyectar ritmo, potencia y mayor intensidad al flujo de noticias y resto de contenido de Euronews".
También se presentará la versión beta del nuevo sitio web para fomentar la fidelización de su público digital. El nuevo euronews.com ha sido creado en colaboración con expertos de diseño de Brand 42 como parte de todo un nuevo ecosistema de servicios no lineales.
Además, ha añadido que esta nueva plataforma digital ofrece un diseño totalmente adaptable (para teléfonos, tabletas y ordenadores) y permite a Euronews dar una respuesta completa a los nuevos hábitos de los consumidores. Tanto en las plataformas de Euronews como en las de sus socios, las redes sociales y los servicios de transmisión libre (OTT), el tipo de pantalla ya no importa.
Finalmente, ha destacado que, con el objeto de promover la nueva visión de Euronews, este mes de mayo arrancará una campaña publicitaria en diversas plataformas como prensa internacional, pantallas digitales y exteriores, en aeropuertos europeos y estaciones de tren en París, Bruselas, Londres y Berlín.