Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Evacuado por intoxicación de humo en el incendio de una vivienda en San Leonardo (Soria)

Una persona fue evacuada sobre las 20.30 horas de este domingo al centro de salud de San Leonardo de Yagüe por intoxicación leve de humo como consecuencia del incendio en una vivienda situada en la planta inferior a la suya y que está deshabitada.
Según ha informado este lunes la Subdelegación del Gobierno de Soria, el fuego en esta vivienda deshabitada del tercer piso afectó al piso situado en la planta cuarta del edificio en la que vivía el intoxicado y que se encuentra ubicada en la calle Carretera de El Burgo.
El fuego quedó extinguido a las 21.30 horas gracias a la actuación de los bomberos de San Leonardo y de la Guardia Civil. Posiblemente se originó por radiación, dada la proximidad de los muebles de cocina en los que se inició el siniestro con la chimenea general del edificio.