Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Evacuan a 13 personas por un incendio en un piso de Barakaldo

Un incendio ha obligado a desalojar a los 70 vecinos de un edificio de viviendas y la evacuación de 13 personas a centros hospitalarios de Barakaldo (Vizcaya). El fuego ha comenzado sobre las cinco de la madrugada en la segunda planta por causas que se investigan, según han informado fuentes del departamento vasco de Interior.
Todos los vecinos del edificio han tenido que ser desalojados y varios de ellos han tenido que ser atendidos en lugar por inhalación de humo.
Otras 13 personas, que en su mayoría también podrían estar afectadas por inhalación de humo, han sido evacuadas a los cercanos hospitales de Cruces y San Eloy.
En este momento los afectados han empezado a regresar a sus viviendas, aunque algunos pisos se encontraban inundados por el agua que han utilizado los Bomberos para sofocar el fuego.
Las llamas han afectado al inmueble, ubicado en la calle Francisco Gómez de Barakaldo.ZA