Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Examen forense sitúa la hora de la muerte de las mujeres asesinadas en Cervo (Lugo) entre las ocho y las nueve del lunes

El examen forense sitúa la hora de la muerte de las dos mujeres, madre e hija, asesinadas en Cervo (Lugo) entre las 8,00 y las 9,00 del lunes, más de 24 horas antes de haber sido encontradas en sus respectivos domicilios, que son contiguos.
Fuentes de la investigación han confirmado este extremo y que la primera mujer en ser asesinada fue la de 72 años y, posteriormente, su hija, de 44 años, que ejercía como profesora de religión. Estas mismas fuentes apuntan a que los problemas económicos y las deudas están detrás del doble crimen, cuyo autor confeso es José Antonio C.F., de 52 años de edad.
Por su parte, las dos armas empleadas --un palo y un arma blanca, que empleó contra su mujer pero no contra su suegra-- están en poder de la Guardia Civil.
El hombre ha pasado a disposición judicial en Viveiro en la tarde de este miércoles tras reconocer en dos ocasiones ser el autor de la muerte de las dos mujeres.