Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Exdirector de la DGT Pere Navarro sobre el ingreso en prisión de Ortega Cano: "En seguridad vial todos somos iguales"

El exdirector de Tráfico Pere Navarro ha subrayado en relación con el reciente ingreso del torero José Ortega Cano en la prisión de Zuera (Zaragoza) en seguridad vial todos son iguales y que éstas "son las reglas del juego establecidas en materia de tráfico.
Ortega Cano ha ingresado en la cárcel para cumplir dos años y medio de condena por la muerte de un hombre en 2011 en un accidente de tráfico, cuando conducía con más del doble del nivel de alcoholemia autorizado.
"Son las reglas de juego y lo que sí es bueno es que no haya excepciones en seguridad vial. Todos somos iguales. Son las reglas del juego. Es un ciudadano más. Las reglas son éstas y ahí están", ha recalcado Navarro, preguntado por los medios al término de la presentación de la Fundación Línea Directa, donde él es patrono.
Esta fundación, con el lema 'Por la Seguridad Vial. Aquí y Ahora', tiene como principal finalidad promover los hábitos de la conducción segura en la sociedad y reducir a cero los fallecidos en carretera.
Pere Navarro es actualmente consejero de Empleo y Seguridad Social de la Embajada española en Marruecos. Además, es patrono de esta fundación junto a Matías Prats, presentador de los informativos de Antena 3; o Pere Macias, presidente de la Comisión de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible del Congreso de los Diputados.