Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Expulsada de Youtube por cocinar cupcakes y cantarle cumpleaños feliz a Hitler

Poco se sabe de la identidad de esta mujer, más allá de que su nombre en la red es Evalion, vive en Canadá, apoya a Donald Trump y, como apunta el Mail Online, no tiene más de dieciocho años. 

Su canal fue suspendido después de que otro youtuber, Leafyishere, publicara otro vídeo titulado "La chica más racista de todo Internet". En el vídeo "Por qué Hitler no era malo", Evalion muestra su apoyo al dirigente nazi. 

La joven hizo cupcakes con la esvástica y velas de cumpleaños y le canta el cumpleaños feliz a un cuatro de Hitler. Ella insiste en que el líder nazi fue un hombre bueno y niega el Holocausto. También lanza mensajes del tipo "¿desprecias a los judíos tanto como yo lo hago?"