Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Expulsión violenta de un inmigrante

El vídeo fue grabado desde el interior del avión que partía de la T-4 del aeropuerto de Madrid Barajas. En las imágenes se puede ver cómo, rodeado por varios policías y agentes de seguridad, otro policía, vestido de paisano, con una mochila a la espalda, ata las manos y los pies del inmigrante con bridas.
Aún cuando está completamente inmovilizado, el hombre trata de liberarse rodando por el suelo, ante lo que los policías reaccionan golpeándole y, finalmente, volviéndole a subir en la furgoneta donde lo habían transportado hasta el aeropuerto.
Los viajeros, nerviosos y, algunos, escandalizados, graban en video y hacen fotografías de la agresión hacia el inmigrante, que ese día no fue repatriado. "Estábamos alucinados por lo que estábamos viendo", señala Lamine Mbgnge, dueño de una productora en Senegal y que grabó el vídeo.