Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Extinguen un incendio declarado en una nave industrial de restauración de muebles de Dolores (Alicante)

Efectivos de los bomberos han extinguido un incendio originado la pasada noche en una nave industrial de Dolores (Alicante) dedicada a la restauración de muebles, en la que el fuego ha calcinado la zona de la oficina y ha afectado a otras estancias de la fábrica, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras del caso.
Las llamas se iniciaron por causas que se investigan sobre las 23.25 horas de este martes, en un recinto industrial ubicado en la partida de Florida Alta, en Dolores, cerca del punto kilométrico 2 de la carretera CV-9206, hasta donde se desplazaron bomberos del parque alicantino de Crevillente y varias unidades de la Guardia Civil.
El incendio estaba localizado en un contenedor situado en el interior de la nave, en la que el fuego afectó a la oficina y a otras estancias del recinto, si bien las llamas se dieron por controladas sobre las 23.25 horas y extinguidas finalmente a las 0.15.
A pesar del incendio, y debido al horario nocturno, en el interior de la fábrica no habían trabajadores, por lo que no se registraron daños personales ni fue necesario realizar desalojos.