Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Extinguido un incendio en La Línea (Cádiz) que ha producido explosiones tras afectar a botellas de CO2

Los efectivos siguen trabajando en otro foco cercano
Efectivos de Bomberos han participado en el control y extinción de un incendio de cañaveral y pasto que ha afectado a unas dos hectáreas de superficie en Camino Sobrevela de La Línea de la Concepción (Cádiz), alcanzando un solar con contenedores que almacenaban material de restaurante, donde se han producido varias explosiones debido a la existencia de botellas de CO2.
El incendio, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado, ha provocado una gran cantidad de humo, que ha alcanzado a algunas viviendas, aunque no se han producido daños personales ni ha sido necesario el desalojo.
Casi una hora después de dar por controlado el incendio, se activa otro foco cercano a la residencia, donde aún trabajan los efectivos que han necesitado, hasta el momento, más de 40.000 litros de agua.
Hasta la zona, se han desplazado un total de diez Bomberos del CBPC en La Línea, Algeciras y San Roque con dos vehículos rurales, un vehículo urbano ligero (P-21), un vehículo Nodriza (N-14), una autobomba urbana pesada (U-38) y un apoyo logístico. En la zona, también se encontraban efectivos de Infoca.