Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Extinguido el incendio forestal declarado en el camino de Malpica de Cartaya (Huelva)

El dispositivo de lucha contra incendios de la Junta de Andalucía, Plan Infoca, ha dado por extinguido este jueves el incendio forestal declarado en la tarde de este miércoles en el paraje del camino de Malpica en Cartaya (Huelva).
Según ha informado el Infoca a través de su perfil oficial en la red social Twitter, el incendio se ha dado por extinguido a las 21,40 horas. Hay que recordar que según una primera estimación, el fuego ha afectado a una 110 hectáreas de pinar y matorral.
El incendio, que se originó a las 14.30 horas de este miércoles, provocó que se tuviera que activar el nivel 1 del Plan de Emergencias por Incendios Forestales, que quedó desactivado a las 18.30 horas de este miércoles.