Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Extinguido el incendio en campos de cultivo en Godelleta (Valencia)

El incendio declarado este viernes en una zona de campos de cultivo de Godelleta (Valencia) ha quedado extinguido, según ha informado el 112 a través de Twitter.
En las tareas de extinción han participado un medio aéreo, dos brigadas con dos autobombas y bomberos de Sagunto y Requena, junto a agentes medioambientales.
Asimismo, el 112 ha informado de que el fuego declarado el jueves en Agullent (Valencia), con tres focos en el pantano de Benatzar, así como los de Cullera (Valencia) y Alcossebre (Castellón) también han sido dados por extinguidos.
Por su parte, el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ha movilizado a sus efectivos a un incendio de vegetación en Onda que afectaba a cultivos abandonados y matorral, que ha sido controlado tras afectar a una superficie de 750 metros cuadrados.