Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Extinguidos los incendios de Son Anglada y Son Vida, y controlado el fuego de Son Verí en Baleares

La Consejería de Medio Ambiente ha informado esta tarde que los incendios forestales de nivel 0 declarados en Son Anglada y Son Vida han sido dados ya por extinguidos este martes, mientras que el fuego originado en Son Verí ha sido dado por controlado.
Según ha indicado, el fuego de Son Anglada, que se inició a las 13.12 horas de este martes, ha quemado 1,5 hectáreas de pinar y ha podido ser extinguido a las 18.40 horas.
Mientras, el de Son Vida, que se inició este lunes a las 16.30 horas, se ha controlado a las 19.00 horas y ha quemado 3,6 hectáreas de pinar.
Finalmente, el de Son Verí (Llucmajor), declarado hoy a las 14.45 horas, se ha controlado a las 19.15 horas tras quemar unas 1,9 hectáreas de pinar.