Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Extrabajadores de Telemadrid se concentran en la capital en el primer aniversario del ERE

Sindicatos, familiares, amigos y extrabajadores de Telemadrid se han concentrado este domingo en la capital, convocados por la plataforma 'Salvemos Telemadrid', para protestar por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) llevado a cabo en el medio público, en el primer aniversario del ERE.
En declaraciones a Europa Press, el secretario general de la Federación de Servicios de Unión General de Trabajadores, Roberto Tornamira, ha valorado como "muy positiva" la afluencia de manifestantes que, según sus cálculos, rondaría los 5.000 asistentes.
Dicho esto, Tornamira ha confiado en que la sentencia del Tribunal Supremo les sea "favorable" y el alto tribunal declare nulo el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que ha sido recurrido por los extrabajadores de Telemadrid.