Extraen un trozo de sierra del muñón de un paciente amputado hace 22 años

Una persona ha tenido que ser intervenida para extraerle un trozo de sierra que le dejaron en la amputación de su pie derecho después de un accidente laboral que sufrió hace 22 años, ha informado hoy la asociación El Defensor del Paciente.

El paciente sufrió un accidente laboral el día 28 de noviembre de 1988, al pasarle una carretilla elevadora por encima de su pierna, lo que le ocasionó la amputación del pie derecho a la altura de la pantorrilla en el acto.

Fue trasladado en la Mutua de Accidentes de Zaragoza (MAZ), en la que le fue suturado el muñón.

El pasado 20 de enero, a causa de unos dolores punzantes en el muñón, que aparecieron unos tres meses antes aproximadamente, y de una herida que le apareció en el mismo lugar y que supuraba pus, decidió visitar al médico, el cual le envió a hacerse unas radiografías para observar la zona afectada.

En dicha radiografía apareció un "cuerpo extraño", por lo que al día siguiente fue a Urgencias del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza para su revisión.

Un médico extrajo el "cuerpo extraño" que resulto ser un trozo de sierra, supuestamente procedente de una de las que emplearon los médicos para serrarle el hueso antes de cerrarle el muñón, ha agregado El Defensor del Paciente.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad