Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FEDER y COEM firman un acuerdo de colaboración para el abordaje de las enfermedades raras

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid (COEM) han suscrito un acuerdo de colaboración para fortalecer el movimiento asociativo de enfermedades poco frecuentes.
Durante la firma del acuerdo han estado presentes el presidente de COEM, Antonio Montero Martínez, y el presidente de FEDER, Juan Carrión. Ambas entidades trabajarán para la mejora de calidad de vida de las familias con enfermedades raras.
El primer logro de esta sinergia es el desarrollo de la Asamblea General de Socios de FEDER en la sede de COEM el próximo 11 de junio. "La implicación del colegio le permite acercarse a nuestro movimiento y se traduce en el desarrollo de este encuentro anual y nacional", ha subrayado el presidente de FEDER.
El propósito principal es contribuir al abordaje integral de las enfermedades raras mediante un ejercicio profesional y una mejora de la salud de los pacientes.
En este sentido, el presidente del COEM ha señalado que "este tipo de colaboraciones dan sentido a la responsabilidad y compromiso que nuestra profesión tiene con la sociedad".