Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FEREDE desea "lo mejor" a Osoro y espera que "siga la línea" del Papa Francisco

El secretario ejecutivo de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE), Mariano Blázquez, ha deseado "lo mejor" a monseñor Carlos Osoro tras su nombramiento este jueves como arzobispo de Madrid y ha deseado que "siga la línea" del Papa Francisco.
"Esperamos que esta nueva etapa siga la línea del actual Pontífice que es mucho más acorde con los valores del Evangelio, tal y como los entendemos las iglesias cristianas evangélicas o protestantes", ha explicado en declaraciones a Europa Press.
El Papa ha designado al vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española y hasta ahora arzobispo de Valencia, Carlos Osoro Sierra, nuevo arzobispo de Madrid, tras haber aceptado la renuncia por edad del que ha sido prelado de la diócesis de la capital, Antonio María Rouco Varela, que este mes de agosto ha cumplido 78 años.