Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FSC Inserta participa en la IX Muestra de Formación y Empleo de Fuerteventura, que se celebra entre hoy y mañana

FSC Inserta participa este jueves y viernes en la IX Muestra de Formación y Empleo de Fuerteventura con un stand propio en el que facilita información sobre las posibilidades de empleo y formación de las personas con discapacidad, según señala la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo.
Este encuentro, organizado por la Consejería de Empleo del Cabildo Insular de Fuerteventura en colaboración con la Concejalía de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y la Concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Pájara, se celebra en Morro Jable.
La presencia de la Fundación ONCE en este encuentro forma parte de las acciones que está realizando dentro del Por Talento, cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE), con el objetivo de promover la inclusión laboral de las personas con discapacidad.
En la muestra se dan cita una veintena de entidades, instituciones y emprendedores que desean formarse o llevar adelante su idea de negocio, desempleados que buscan orientación laboral y, en general, todas aquellas personas que quieran conocer, de primera mano, las distintas posibilidades de formación y empleo que se desarrollan en Fuerteventura.