Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FSC Inserta participa con un stand en la Feria Entérate 2014 de las Palmas de Gran Canaria

FSC Inserta participa este jueves con un stand en la Feria Entérate 2014, organizada por B4Work, empresa dedicada a fomentar la relación de los jóvenes con las empresas y entidades, según informa la entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE.
El objetivo principal de este encuentro, que se celebra en el Hotel Santa Catalina, en Las Palmas de Gran Canaria, es ayudar a los jóvenes a conectar con las entidades expositoras y los participantes de un modo interactivo y dinámico, además de resolver las inquietudes y necesidades de éstos, planteándoles en un mismo espacio un amplio abanico de opciones de futuro.
La feria se divide en zonas de exposición divididas por áreas: Masters, reclutamiento, internacionalización (idiomas y salidas al extranjero), emprendimiento, información de becas y ayudas, voluntariado y servicio para jóvenes.
En el stand de FSC Inserta, técnicos expertos informarán a los visitantes sobre la actividad que desarrolla esta entidad de Fundación ONCE en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad. Su participación en este evento se enmarca en el Programa Por Talento, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.