Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FSC Inserta imparte en Valladolid un curso de manipulador de alimentos para personas con discapacidad

FSC Inserta ha comenzado este martes en Valladolid un curso de manipulador de alimentos al que asisten 15 personas con discapacidad, según informa la entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE.
Esta acción formativa de 10 horas lectivas se imparte hasta el próximo 30 de abril en la Plaza Juan de Austria, número 6. Al finalizar el curso, los alumnos habrán adquirido los conocimientos y destrezas necesarias para aplicar en su trabajo las técnicas adecuadas de higiene y sanidad alimentaria para impedir la contaminación de los alimentos.
Estos cursos de formación se enmarcan dentro del Programa Por Talento, que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo cuyo objetivo es incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad, según indica la entidad.