Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FSC Inserta impartirá nuevos cursos para personas con discapacidad en ocho CC.AA.

FSC Inserta imparte la próxima semana nuevos cursos para personas con discapacidad en Asturias, Andalucía, Aragón, Canarias, Castilla y León, Cataluña, Madrid y Comunidad Valenciana, según informa la entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE.
En concreto, FSC Inserta pondrá en marcha desde este lunes en Gijón un curso para formar en la búsqueda de empleo y un taller de alfabetización digital; en Málaga, un taller de alfabetización digital; formará en Jaén para trabajar en el sector servicios; en Córdoba, un curso de técnicas comerciales; en Zaragoza un curso para fomentar el acceso al empleo y un taller para personas con discapacidad de alfabetización digital.
También el 20 de octubre, comenzará en Barcelona una acción formativa para trabajar como auxiliar de servicios; en Madrid, un curso de ofimática; en Valladolid, un curso de técnicas y procedimientos de limpieza con utilización de maquinaria; en Alicante, un taller de alfabetización digital.
El 21 de octubre, se impartirá en Granada un curso de técnicas comerciales; en Córdoba, un taller de alfabetización digital y en Tenerife un curso para buscar empleo; y el 22 de octubre, en Jerez de la Frontera (Cádiz) un taller de alfabetización digital.
FSC Inserta recuerda que proporciona a los alumnos las destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.
Todos los cursos de formación se enmarcan dentro del Programa Por Talento, que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad.