Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fabra afirma que Barcina es un "referente para todos los demócratas" y que su ataque "nos sirve para ser más fuertes"

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha trasladado este viernes "un abrazo muy fuerte" y "un mensaje de solidaridad" a la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, de quien ha destacado que es un "referente para todos los demócratas" y que su ataque "nos sirve para ser más fuertes".
Fabra ha trasmitido este mensaje, recogido por Europa Press, durante una entrevista en la cadena COPE, en la que fue interrumpido para dar paso a la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, por la agresión que sufrió este jueves en Toulouse (Francia) por parte de miembros de Mugitu, que le lanzaron dos tartas.
Al respecto, el presidente del Consell le ha señalado que es "un referente" porque "estás ahí luchando para defender el Estado de Derecho y sobre todo la convivencia en paz". "Estos salvajes, desde luego, lo que van a conseguir es que todos nos reafirmemos en el camino de la convivencia, la concordia y el Estado de derecho", ha recalcado Fabra, quien ha apostillado que este ataque "nos sirve a todos para ser más fuertes".