Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fabra sobre la encuesta de intención de voto del PSPV: "Tiene más cocina que un programa de Master Chef"

El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, ha asegurado este jueves, respecto a la encuesta de intención de voto de cara a las elecciones autonómicas encargada por el PSPV a través del recién creado Observatori de esta formación, que "tiene más cocina que un programa de Master Chef".
Fabra ha realizado estas declaraciones tras presidir el acto de presentación del programa 'Pilota a l'escola 2013-2014' en el colegio de Educación Infantil y Primaria 'Tombatosals' de Castellón, al ser preguntado si considera que, tras esta encuesta, los ciudadanos están perdiendo la confianza en los partidos mayoritarios.
La encuesta difundida por los socialistas valencianos señalaba que el Partido Popular bajaría su representación parlamentaria en las Corts, de los 55 escaños actuales a 36 ó 34, si en este momento hubieran elecciones autonómicas, mientras que el PSPV disminuiría también el número de diputados de los 33 actuales a entre 31 y 29.
"Lo que vi de la encuesta es que tiene más cocina que un programa de 'Master Chef' y, en ese sentido, creo que los que estamos gobernando debemos dedicarnos a trabajar y a resolver los problemas que tienen los ciudadanos", ha apuntado el 'president'.
Según ha dicho, "somos conscientes de que hemos tomado decisiones complicadas, pero tenemos que seguir trabajando para, poco a poco, ir generando más confianza en los ciudadanos, que vaya reduciéndose el número de parados en la Comunitat Valenciana y que cada vez haya más posibilidades para poder generar riqueza".