Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una chica defiende a su novio de los que le insultan en Facebook y se vuelve viral

Acoso redes socialesFacebook

Una joven no soportó que su novio pasara por un bullying cibernético en Facebook y decidió salir en su defensa. Ashley y Christopher mantienen una relación desde hace dos años y, como cualquier pareja, comparten sus fotos en las redes sociales como Facebook.

En una ocasión Christopher compartió una foto donde Ashley aparece feliz por haber ganado el ramo en una boda. Los comentarios en Facebook fueron desalentadores y muy hirientes. Muchos decían que no merecía tener a Ashley como novia porque era "feo" y "gordo".
Ashley, al darse cuenta de los insultos, escribió un contundente post en Facebook y Twitter que se ha vuelto viral, informa Rpp.pe.
"Yo le quiero por quién es y él me quiere por quién soy... Por favor, miraos a vosotros mismos como lo que sois: superficiales y groseros", escribió.
"Si has leído los comentarios en nuestra foto, que se volvió viral, verás que son bastante superficiales y groseros, así que te recomendaré que mejor no los leas. Lo que me sorprende es cómo demasiada gente puede ser capaz de juzgar tan rápido sin incluso conocerte. En ese caso les diré que en lo personal, sé que gané el premio mayor con Christopher”, añadió Ashley.
"Él no es el estereotipo de hombre musculoso que el mundo le dice a las niñas que debemos aspirar para un matrimonio, pero de verdad, ¿eso qué importa una vez que has encontrado al amor de tu vida?", finalizó.
El mensaje se ha vuelto viral en Facebook y ha recibido el respaldo de sus amigos cercanos.