Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una madre tapa con la foto de una modelo a su bebé mamando en Facebook

LactanciaFacebook

Una madre estadounidense publicó una fotografía dando de mamar a su bebé para criticar a los usuarios de Facebook que denuncian este tipo de imágenes en la red social. Tapó el acto con la portada de una modelo de Victoria's Secret.

"Apuesto a que esta foto no va a ser denunciada porque puedes ver en ella una imagen que se ve en cualquier centro comercial", dijo en Facebook Maria Corry.
La joven del estado de Carolina del Norte compartió una imagen junto a su bebé el 17 de febrero. Se mostró sorprendida e indignada cuando cinco de sus contactos en Facebook denunciaron la fotografía como inapropiada, informa El Comercio.
Un día después expuso la captura en cuestión, donde aparece sonriente tapando con la foto de una modelo cubriendo a su bebé mientras le da de mamar.
En su mensaje en Facebook defiende la lactancia maternay considera que no debe ser motivo de censura: "La lactancia materna es natural, es para lo que están hechos nuestros pechos! En otros países, la lactancia materna es alabada, y se le da la bienvenida en todas partes! En Estados Unidos, la gente tiene tantas cosas negativas que decir al respecto! He terminado con esta tontería. No puedo creer la cantidad de reacciones que generó mi foto, pero lo más importante es que tiene toneladas de apoyo y os lo agradezco a todos. Y de nuevo, ¡dar el pecho es mejor!".