Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Faes Farma presenta una nueva gama de prebióticos para mejorar la salud intestinal

Faes Farma ha iniciado la comercialización en España de la gama de probióticos 'ProFaes 4' que incluye productos específicos indicados para niños, para viajeros, y para pacientes con intestino irritable, diarrea por antibióticos y otras situaciones de alteración intestinal.
Este nuevo producto contiene las cepas probióticas Lab4, "cuya eficacia en indicaciones específicas viene avalada por 15 años de investigación clínica" y multinutrientes para ayudar a proteger la flora intestinal.
Dentro de la gama se encuentra 'ProFaes4 25 MM' que restaura el equilibrio en situaciones de estrés intestinal; 'ProFaes4 DIGEST PLUS' con Aloe vera, rico en fibra alimentaria y vitaminas, que aporta un soporte completo para la salud intestinal; 'ProFaes4 VIAJEROS', diseñado para prevenir la diarrea del viajero, con nutrientes que facilitan la acción del probiótico; y 'ProFaes4 EDAD ESCOLAR' con vitaminas esenciales en comprimidos masticables, que favorece el desarrollo inmunitario normal del niño en edad escolar.
La compañía recuerda que 'ProFaes4' cumple todos los requisitos exigidos por el Consenso Europeo para ser considerado un probiótico de alta calidad, y se produce bajo los estándares de referencia en los procesos de desarrollo de medicamentos.